miércoles, 17 de mayo de 2017

"A eso viene uno a Lima, a ser parte del montón"
-Señor ebrio, la 40, 10:09 pm 17-05-17, Lima, Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un fin

 La verdad es que ya te olvidé aunque no quisiera. Los temblores del pasado no mueven ya ni una fibra del cabello mío. Y la ilusión de un pa...