sábado, 29 de marzo de 2025

Fantasía y realidad

 En otro mundo continuamos juntos.

Nos reímos,

a veces lloro

Siempre me consuelas.

En otro mundo me regalas una casa

como en las películas

como si fuera simple y así

En otro mundo tenemos un hijo,

y tú lo engríes,

y yo lo mimo,

y nos amamos.

En otro mundo discutimos

pero nos amamos

no nos vamos a dormir enojados

nos tomamos siempre de las manos

En otro mundo somos un hogar.

A veces cálido,

a veces frío

pero jamás sombrío

En otro mundo,

todo eso y más


Pero en este mundo,

(ya) no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un fin

 La verdad es que ya te olvidé aunque no quisiera. Los temblores del pasado no mueven ya ni una fibra del cabello mío. Y la ilusión de un pa...